ACNA
Asociación en colaboración por los niños en los Andes de Perú
Una Familia Unida
Los miembros de una familia, hacen posible el trabajo en la comunidad.
ACNA, asociación en colaboración por la niñez en los andes de Perú, es una familia que tras una idea, un deseo y un propósito hacen realidad el enfoque de apoyar a la niñez de Cusco-Perú.
Somos una familia que vivimos en diferentes partes del mundo, pero con el deseo de trabajar y ayudando al prójimo, estamos complementados con la energía del amor que hace que todo sea posible.
Facilitamos espacios de aprendizaje seguros
Implementación adaptada a las exigencias actuales para un desarrollo integral.
Infraestructura Adecuada
ACNA implementa un espacio adecuado para sus futuros proyectos, aunque sabemos que nos falta mucho por hacer. Trabajamos constantemente para mejorar nuestras instalaciones.
Ambiente Acogedor
Adaptamos nuestras formas de trabajo a las exigencias de la sociedad actual en un lugar acogedor donde todos se sientan cómodos. Un espacio confortable donde niños y adultos pueden relacionarse.
Espacio Lúdico
Implementamos un lugar para la imaginación y creatividad, donde recuperamos la comunicación entre todos. El juego y el deporte dan la bienvenida a la libertad y la imaginación.
Nuestra Misión
La misión de la asociación es contribuir al desarrollo de valores, actitudes y habilidades emprendedoras a través de la educación extraescolar, potenciando el empoderamiento de las personas y la libertad de elección en los distintos ámbitos y momentos de la vida.
Nuestra Visión
Deseamos contribuir a la construcción de un mundo más justo y equitativo. Que las personas se ayuden unas a otras hasta conseguir que los menos favorecidos estén en condiciones de desarrollar sus capacidades, sepan cuáles son sus derechos y deberes, participen democráticamente en las decisiones que afecten sus vidas y sepan que son los únicos protagonistas de su propio desarrollo.
Nuestra Historia
La historia de cómo se forma ACNA surgió hace años atrás, sin poder encajar de cómo podíamos hacer esto realidad. Ahora, con la idea y los deseos de la junta directiva, se hace realidad la apertura de ACNA, que lleva operando desde septiembre del 2021 con el proyecto de la «Escuelita Sabatina».
Patrocinadores
¡Apóyanos y Cambia el Curso de una Vida Hoy!
Tu donación permite que sigamos creando espacios seguros y oportunidades para los niños de los Andes.
Donar Ahora